Históricamente los monasterios se han dedicado a preservar las fuentes de sabiduría y trascendencia. Lugares por excelencia para el estudio, la educación y transmisión del conocimiento, construidos en entornos de paz que nos permiten tomar distancia y encontrar nuevas perspectivas.
En 1996 Jamyang Dorje Rinpoché, fundador, establece el primer monasterio de la tradición Sakya en España, con el compromiso de transmitir la ciencia y filosofía de los clásicos budistas y contribuir al desarrollo de los valores que cimentan nuestra sociedad.
Situado en el epicentro del Parc natural de Garraf, en la histórica Colònia Agrícola Plana Novella, la comunidad tiene el compromiso de preservar para las generaciones futuras el patrimonio natural y cultural heredado.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.